La abrumadora mayoría de los juegos en línea están basados en la fantasía. La fantasía viene en todas las formas y tamaños. Sin embargo, a continuación mostramos los que consideramos que están entre los mejores, aunque cada jugador es quien decidirá cuál es el mejor juego de fantasía en línea.
Dungeon dragons

Dungeons Dragons online es un videojuego de roles temático, de acción en 3D basado en el icónico juego de mesa. Disponible para que exploréis las tierras de Eberron o viajéis a través de los Reinos Olvidados en busca de poder y gloria. Navega por las mazmorras olvidadas y llenas de trampas y rompecabezas diseñados para darle esa auténtica experiencia de Dungeons Dragons.
Las características más llamativas de Dungeons Dragons en línea son:
• Podéis jugar una variedad de más de trece clases con un sistema único de clasificación múltiple. Algunas son de paga y por lo tanto tienen que ser compradas antes de ser desbloqueadas.
• Demuestra tus habilidades en combates orientados a la acción donde los ataques se apuntan individualmente.
• “Construye” con detalle a cada personaje gracias a las innumerables maneras diferentes de personalización que ofrece el juego.
Final Fantasy

El mundo de Final Fantasy es el juego ideal para los sedientos de un videojuego de rol cuadrado y tradicional. Llaman la atención los adornos de los juegos de Final Fantasy, tales como armas arcaicas y los magos que usan ciertos equipos de color.
Aunque el mundo de Final Fantasy fue desarrollado específicamente para niños, los adultos seguramente disfrutan jugando este juego. El juego es rico en diagramas que hacen que la experiencia de juego sea comprensible. Cuando se introduce un nuevo desarrollo o concepto, los protagonistas inmediatamente hacen las preguntas que también el jugador está pensando. Por lo tanto, nunca habrá un momento en el que no entendáis cuál es el objetivo y por qué debéis hacerlo.
La historia involucra a los hermanos Lann y Reynn en una búsqueda de auto-descubrimiento y destino. Lann es el típico hermano reaccionario y Reynn es una estereotipada hermana cautelosa y reservada. Están sufriendo de amnesia y necesitan recoger cuatro llaves para cumplir una profecía, mientras que descubren quiénes son y conquistan el mundo de Grymoire, que se compone de localizaciones múltiples de juegos anteriores de Final Fantasy.
Superficialmente, la trama parece ser arrancada de un sitio web de fanáticos, pero se vuelve un poco más compleja y gratificante al jugar el juego.
The Elder Scrolls

The Elder Scrolls en línea es una versión del juego muy diferente a la que se lanzó inicialmente en 2014, con modificaciones en las formas de suscripción y en los modos de combate e interfaz que lo hacen más fácil de usar.
La narrativa principal del juego, que tiene lugar casi un milenio antes de los acontecimientos de Skyrim, consiste en que su personaje se disponga a poner fin a las viles maquinaciones del príncipe Daedric Molag Bal, así como a tomar el control del trono imperial, que ha sido vencido por tres facciones diferentes desde que el antiguo líder de la tierra la abandonó. También hay un elemento más personal a su búsqueda: la recuperación de su alma de Molag Bal, robada después de un sacrificio ritual.

Categorías: Juegos de fantasía

Entradas relacionadas

Juegos de fantasía

¿Por qué amamos la fantasía?

Las historias fantásticas, al igual que las de ciencia ficción y horror son todas categorías que describen vagamente un conjunto de convenciones ficticias que pueden esperarse dentro de una obra determinada, es decir, en libros, Leer más…

Juegos de fantasía

Los mejores juegos de PC basados en películas

Los videojuegos basados en películas suelen ser desastrosos. Pero, como siempre, hay excepciones. Hay al menos un puñado pequeño de compañías confiables que eligieron hacer un buen trabajo al producir juegos basados en una película, Leer más…

Juegos de fantasía

¿Relatos o videojuegos? Los cuentos mágicos invaden las consolas

La creación de mitos está tan viva y activa en la cultura moderna como no lo había estado jamás. Por lo tanto, los motivos, las imágenes y los símbolos que se repiten en la antropología, Leer más…